Empresa

P5040632

DSC_1484

P5040627

 

Llevamos escribiendo nuestra historia más de noventa años

Fué en el año 1922 cuando Eleuterio Navacerrada creó un negocio de materiales de construcción en Villarrubia de Santiago, provicincia de Toledo. Gracias a su profesionalidad, buen servicio y seriedad logra hacerse con una parte importante de la clientela y adquiere una sólida reputación por estar siempre atento a los nuevos productos demandados por sus clientes.

En la década de los 60 se incorpora su hija Concepción y su hijo político Miguel, que aumentan el catálogo de productos centrándose en los entonces novedosos azulejos y pavimentos cerámicos. Es entonces cuando nuestra marca se convierte en un referente en la zona en cuanto a materiales de construcción. Siguiendo la misma estrategia, en los 80 es el hijo mayor José Miguel Martínez Navacerrada quien amplia aun más la cartera de clientes y servicios, dando soporte tanto a empresas de construcción como a particulares.

Con la evolución la marca pasó a denominarse Miguel Mañas S.L manteniendo el marcado acento familiar y la estrategia que marcó su fundador.

NUESTRA EXIGENCIA:  SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES CON LA MEJOR CALIDAD Y PRECIO, ESTANDO SIEMPRE ATENTOS A LOS NUEVOS PRODUCTOS QUE EL MERCADO DEMANDA.

Dentro de nuestra cartera de clientes se encuentran grandes constructoras, empresas de reformas e innumerables clientes particulares. Nuestras mejores referencias provienen de nuestros clientes.

Desde entonces no hemos dejado de ofrecer a nuestros clientes, los mejores materiales de costrucción , los mejores precios, adaptandonos día a día para estar a la altura que merecen.

Miguel Mañas, S.L
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Hace años compré el suelo de mi patio exterior de 75 metros cuadrados, buscaba un material muy resistente ya que vivo en una zona de clima extremo con heladas y mucho calor en verano. Como no quería gastar mucho, me recomendaron una oferta de suelo rustico de exteriores que sigue fantástico después de muchos años. Además cuentan con un servicio de entrega a pié de obra muy rápido. Muchas graciasDavid

La opinión de nuestros clientes – ¡Nuestra mejor publicidad!